viernes, 26 de septiembre de 2008

2a ronda


r apareció solita en este cuadro, quizás por un dedo que presionó la tecla correspondiente en un teclado gris liso.


Habló el lunes el Lic. Fernando García Rascón, presidente de la Asociación Taurina de Puebla, para pedirme mi colaboración con la segunda tertulia taurina de la UPAEP dedicada a Manolete. Además, se presentó la 2a edición de la biografía de Manolo Ureña. Acepté, llevé 15 fotos montadas en papel ilustración negro para dicho propósito y tuve la grán satisfacción de verlas colocadas como Dios santísimo manda. En la pared, con ficha técnica y hasta con órden, lo que me hace recordar que debería agradecerle al curador.


Disculpen que les avise hasta ahora, estuve más apurada que de costumbre y no creí prudente subir un cartelito falto de creatividad como en la ocasión anterior. Yo no iba en el cartel, ni siquiera como sobresaliente, en realiad, era la escenografía. Una escenografía gratuita.


Anyway, la tercera y última Tertulia será en la primera o segunda semana de noviembre, ahora si les aviso, en el marco del 35 aniversario de la Universidad. Tendrá mayor importancia, pretenden traer a Heriberto Murrieta para hablar del fallecido Maestro David Silveti. Ya estoy invitada, ya están invitados.

Les subo más fotos en los dias venideros.
Tengo sueño.