miércoles, 3 de marzo de 2010

Eso era


On se dit tout mais tout, en fait, c'est rien du tout

J'aime tes silences, tes rêves immenses

C'est l'heure de jouer sous les étoiles

J'ai pris ta main et le monde est flou jusqu'à demain

J'me jette à l'eau, faut bien qu'j'prenne la vie comme un cadeau

Une caresse, une ivresse, un solo


Olvidé lo que pensé que sería esta nueva entrada, si era un monólogo, un discurso, una disculpa, un reclamo o un simple escape... de autobús.

Sabes Laura, el sillón color durazno en realidad es anaranjado, uno muy feo pero si sigue existiendo, si no, era...

Sabes Erick, la mariposa de colores atravezada con un alfiler perdió su lengua, ahora sólo pronuncia monisílabos, el cerebro se le descompuso.

Sabes Ulises, ser un cronopio no es tan malo cuando tienes un hermano tan loco y despistado como tú pequeña esperanza.

Sabes Aura, tu lista de reproducción me llena de felicidad en los días de tedio estructural y problemas de PVC en tuberías de 2".

Sabes Felipe... no, no lo sabes.

Sabes Alan, tus letras de anciana me regresan al mundo de los vivos, me dan personalidad y me quitan los dolores de cabeza. Discúlpame.

1 comentario:

Haruka xz dijo...

Me alegra saberlo ^^, gambatte Sandu-chan!!