martes, 27 de marzo de 2007

Yo, en pocas palabras


No sé que quiero de mi vida, me gusta tanto escribir cuando soy complétamente ignorada, pasar desapercibida es bueno para poder observar fríamente y sin tomar partido todo lo qeu se sucita a mi alrededor. Soy un satélite, quiero ser invisible, pero es imposible, de una manera u otra termino por resaltar, por ser rara, loca, maniática, excéntrica, ególatra, un poco narcisista, enamorada del amor, amante de la sangre, de la sátira, conocedora de muchas cosas e ignorante de una inmensidad.
En contra de mi ideal, dependo del aprecio que algunas personas me tengan, necesito que me necesiten, infla mi autoestima y favorece mi egocentrismo, y ya estoy acostumbrada a ello, soy una adicta. Sufro, por lo tanto, cuando siento que no se me da la atención que merezco, cando la gente se siente uperior a mí o me utiliza para su único bienestar.
Quiero que muchos me quieran, pero yo no me quiero lo suficiente como para querer amar a alguien.

No hay comentarios.: