jueves, 7 de enero de 2010

Los Sapos



Me rendí hace unos meses ante la tentación de ver El Cartel de los Sapos en la tele, contra mis principios, mi esnobismo, la fresez y las buenas costumbres me senté cómodamente a ver los últimos capítulos de la primera temporada. Me quedé picada, busqué información sobre la segunda y final temporada, encontré el libro en el Sangrons, lo compré aunque aún no lo leo porque prefiero ver en qué termina la serie.

Hace unos días fuí a Mixup para comprar unos boletos, que por cierto aún no estaban disponibles, y ví en el área de descuentos la dichosa segunda temporada a un precio bárbaro pero no llevaba dinero ni pensaba pedir prestado, por lo que recurrí al compatritota que vende discos piratas -de buena calidad y mejor precio- pero aún no la tenía. Quizá la compre mañana.
Hablando de la historia, sí, son muchos balazos casotas grandototas, mujeres "buenas" y mucho, mucho dinero. Más allá del morbo que despierta en la sociedad, se esconde una realización buena, el equipo detrás de la serie se comprometió verdaderamente con los personajes y con retratar la historia del narcotráfico en latinoamérica. Fue filmada en México, Colombia y Estados Unidos, nos da una banda sonora divertida y acorde al tema.
Para aquellos que no tengan nada que hacer, les gusten los balazos y las buenas producciones, el Cartel de los Sapos es una opción para ocupar ese tiempo vacío.

P.D. Aún no sé queé demonios es el sancocho.

No hay comentarios.: