jueves, 7 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos:


Gracias por el regalo que trajeron, les perdono que se hayan equivoacado de casa, aunque quizás las malas vibras vecinas impidieron que se acercaran lo suficiente a mi domicilio.


El año tiene una semana de empezado, uno de mis propósitos para estos 365 días es escribir al menos una entrada a la semana, si son más mejor para mí, aunque dudo que eso suceda. Les contaré brevemente los sucesos del último mes.
Como siempre las bronquitas familiares le pusieron picante al asunto, pero nada podía impedir que papá y yo nos dedicáramos a hacer chipotles reyenos como ya es constumbre, todo fue bien con eso, los huevos aguantaron hasta freír el último sin bajarse y el resultado final sobrepasó las expectativas. Pero el reto más grande estaría por venir. Antier se nos ocurrió comprar los ingredientes faltantes para hornear roscas de reyes y perderle, al fin, el miedo al horno. La viznaga o acitrón se supone prohibida, peor la siguen vendiendo para mi sorpresa; el tantito de agua de azahar apestaba a loción de Sanborns y por tanto olía a papá.
Por enésima vez encontré que las recetas de los libros se aljan mucho de la realidad, si una receta se sigue al pie de la letra no se logrará el resultado deseado, es necesario ponerle corazón y experimentar un poco... echando a perder se aprende. Las roscas quedaron, al menos parecían roscas y sabían lo que deberían saber, ya el próximo año quedarán mejor porque nunca volveré a comprar roscas de reyes, ¿cómo ven?
La foto está toda movida pero no importa mucho. Siempre he sido muy infantil, lo sé pero al menos enestas fechas está bien para mí; estoy viendo la primera temporada de 31 minutos, me regalaron un juego para armar casitas, compraré un CD de la banda sonora de Charlie Brown y me átascaré de toda la variedad degolocinas que papá guarda en la alacena, en la puertita del lado derecho.

Feliz año a todos!

1 comentario:

Haruka xz dijo...

waaaa un juego para armar casitas!! x3 que genial, cómo cómo es?? no entender! xD Después te enseñaré que me trajeron los reyes xD jaja suena muy chistoso, pero que bien que los reyes no sepan que tengo credencial de elector.
Te cuidas!
PD: se me antojó tu rosca xD