martes, 3 de junio de 2008

Movimento-Madredeus


El grupo portugués se ha reencontrado el marzo pasado, y para celebrarlo estará sacando a la venta una edición especial de su álbum Movimento.

Después de dos años de disolución a raíz de la salida de la vocalista Teresa Salgueiro para incursionar como solista, se han reunido los 5 integrates para volve al mundo del fado. Han mencionado que éste disco no es el inicio de una "segunda temporada", sólo es "un ejercicio para recordar los viejos tiempos, casi una edición conmemorativa". Salgueiro dijo que Madredeus la hizo muy feliz, y que como solista también se divierte, aunque nunca dejará de frecuentar a los amigos.
El diseño del disco ha corrido por la cuenta de Sandra Varela, con la colaboración de artistas gráficos miembros de Deviantart, al igual que ella, como Andrew Stones. "La idea de todos fue representar algo con movimiento, algo que evolucione, por eso las fotos del interior y la bicicleta, que es el tema principal", dijo la diseñadora. Además, se añadió una reseña de la carrera musical y de los orígenes del grupo. "Es, en parte, un agradecimiento al público que siempre nos ha llevado en su corazón", concluyó Pedro Ayres, el guitarrista.
Le auguramos tanto o más éxito que antes a nuestros amigos, y los felicitamos por la calidad constante de su obra y por la unión que han demostrado desde sus inicios en 1986.
Esto es... pura finta!

No hay comentarios.: